¡Que no quede duda a nadie! Una de las derrotas mas grandes, rotundas y contundentes, en las elecciones del 2012 en Puerto Rico la recibió la Fraternidad de Concilios Petecostales (FRAPE), Wanda Rolón, Raschke, Heredia y todxs esos apóstoles del odio y el Armagedón 1. Si algo probó fuera de toda duda es que no tienen el poder para elegir a nadie. Si algo quedó claro en las elecciones de anoche es que la asistencia al circo pudriento llamado “Clamor a Dios” no le garantiza a nadie la elección o re-elección. Si algo es obvio hoy a todos y todas las puertorriqueñas es que la publicación de una lista de endoso a políticos que se niegan a reconocer derechos civiles de todas las mujeres y de la comunidad LGBT no garantiza absolutamente nada. Dicha lista tuvo el mismo impacto que la lista de endosos de los mosquitos mellaos de Cataño. NADA. CERO.
En estas elecciones, se eligió, un candidato abiertamente gay. En estas elecciones se eligió una alcaldesa que hizo un compromiso público de apoyo a la comunidad LGBT. En estas elecciones se eligieron legisladores y legisladoras que se comprometieron abiertamente con la comunidad LGBT. Y se le otorgó la mayoría a un partido que incluyó a la comunidad LGBT en su plataforma. Este es un mensaje claro a todxs los políticos que se eligieron y a lxs que correrán en el futuro. El culto y servidumbre al Dios del odio, la exclusión y persecución no se traduce en votos. Nunca lo ha hecho, nunca lo hará. De todos los mitos ese es uno de los mas infames y de los que menos paga. La versión boricua del Tea-Party fué repudiada ayer en las elecciones.
Dejen a Dios en las iglesias, donde pertenece, y fuera de la Legislatura, la Gobernación, y las cortes. Empiecen a trabajar para todas y todos. Nosotros y nosotras seguiremos vigilantes.
Y recuerden, todavía, Dios le debe a hacienda.
Este comentario fue publicado en Facebook originalmente Noviembre 7 de 2012
Sígueme en las redes sociales/Follow me!
Leave a Reply
Your email is safe with us.