Otro intento de detener la parada que se dio en el pasado, a dos o tres días antes de la misma nos encontramos en corte defendiéndonos de un injunction de este poderoso Hotel entonces conocido como “Condado Plaza Hotel & Casino”. El Hotel, bien hostil, siempre quiso dejar claro que el problema de ellos no era con el Municipio de San Juan sino con La Parada LGBTQ+ . Ese año luego de ganar en corte para el Día de la Parada nos esperaban varios empleados del hotel para filmarnos y mirarnos mal. Nosotros para que el hotel supiera que no le temíamos hicimos un sit-in frente al hotel durante dos o tres minutos (la brea estaba caliente.) Durante el Sit-in hablamos en repudio al hotel. No nos aminalamos, persistimos y prevalecimos. Es por eso que siempre debemos seguir defendiendo y protegiendo nuestro derecho, así como el derecho de todes, de expresión y el derecho a marchar.
No recuerdo que abogadas/os nos representaron en la vista cerrada con el juez, y por esa falla memorial me disculpo, si alguien recuerda favor informarlo. La noticia la cubre nuestro querido Félix Jimenez y por la COA se expresa nuestro querido Wendy Marrero.
Este comentario fue originalmente publicado en Facebook luego de que activistas denunciaran que el hotel había negado este incidente mientras se negociaba una conferencia de LLEGO en Puerto Rico.
Sígueme en las redes sociales/Follow me!
Leave a Reply
Your email is safe with us.